1

La Fundación Escuela de Jerez y Córdoba Ecuestre se unen para promocionar el caballo andaluz

Publicado por el .

 

Cordoba Ecuestre y la Escuela de Jerez unidas para la promoción del caballo andaluz

Con el fin de promocionar de forma conjunta al caballo andaluz la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez y la Asociación Córdoba Ecuestre han establecido unos vínculos de colaboración.

En este sentido los jinetes cordobeses acudirán a la Escuela de Jerez a recibir formación, cediendo los animales que fuesen necesarios a Córdoba Ecuestre para las activiades que tengan programadas.

El Espectáculo “Pasión y duende del caballo andaluz” se presentará en la XVIII Feria del Caballo Equisur 2009, que se celebrará en Jerez del 14 al 17 de mayo.

Por otro lado la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez mostró el apoyo a la candidatura de Córdoba a la Capitalidad Europea 2016.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cristina ramirez dijo

    me parece muy bonito qu sigais con la tradicion de las ferias ,los caballos ,yo soy de almeria y aqui ya no salimos con los caballos y es triste porque mi padre me cuenta cuando en la batalla de flores salian muchisimos caballos todos vestidos de corto y con chicasa la grupa vestidas de rociera y aora ya no se ace nada por culpa del ayuntamiento de almeria yo tengo 15 años y soy de sanjose almeria y monto en el sotillo.

Escribe un comentario