0

La Galeria Carmen del Campo presenta la colección Obras Permanentes

Publicado por el .

Obra expuesta en Galeria Carmen del Campo

Se Clausura la temporada 2007/2008 en la Galería cordobesa  Carmen del Campo con la exposición Obras Permanentes de los autores que habitualmente exponen sus obras en esta sala cordobesa. En esta muestra, del 3 al 31 de julio, se pueden contemplar treinta obras de diverso formato y disciplina como fotografía, obra gráfica, pintura, escultura o estampación digital.

Se pueden encontrar, a través de tres momentos diferentes de los artistas,  autores consagrados como Paco Luque, Carlos Luca de Tena o José María Córdoba, además de otros  como Lola Araque o Desiderio Delgado.

Carmen del Campo la directora de la Galeria explica que con esta exposición se pretende “enseñar los fondos de la galería, y fundamentalmente las obras más actuales de los autores que trabajan permanentemente con la sala de arte”. Lo principal es que  ” hay una representación de autores cordobeses de diferentes edades, con sus diferentes disciplinas y sus obras más actuales” también hay “unos 5 o 6 artistas foráneos”, como el autor aleman Enrique Brinkmann o el valenciano Isidro Sabater.

Te puede interesar

Escribe un comentario