La Joyeria cordobesa en la Semana Santa o los toros

absolutcordobacoronavirgen La Joyeria cordobesa en la Semana Santa o los toros

Ayer se inauguró la Muestra de Cultura y Arte Joyero de Córdoba, que estará abierta a todo el que la quiera visitar durante la celebración de estas fiestas, hasta el 9 de enero, y que organiza la Asociación de Fabricantes de Joyería San Eloy.

En la muestra se pueden apreciar los trabajos tan elaborados y artísticos de los orfebres cordobeses, en manifestaciones tan arraigadas en la cultura cordobesa y andaluza como puede ser el arte relacionado con la Semana Santa o la Fiesta de los Toros, como son las coronas de vírgenes de las más representantivas de la ciudad como la del Socorro y decenas de muestras de la industria del ramo o los propios trajes de luces de los maestros del arte del toreo.

Tags: , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “La Joyeria cordobesa en la Semana Santa o los toros”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes