0

La meteorología marcó el inicio de Eutopía 09 en Córdoba

Publicado por el .

Dinomaquia bajo la lluvia

En la inauguración del Festival Eutopía se cumplieron los peores presagios expresados por la Consejera de Igualdad y Bienestar Social  de la Junta de Andalucía que viajó a Córdoba para estar presente en la inauguración del Festival Nos gusta la fusión, pero confiamos en que esta noche no se fusionen agua y fuego”, expresó Micaela Navarro y se cumplieron sus vaticinios.

Dinomaquia 2 era el espectáculo inaugural de Eutopía 09 que abriría a pie de calle el Festival; sin embargo fue comenzar su recorrido y descargar el agua de un cielo que todo el día se había encontrado encapotado.

El montaje de la compañía L’Avalot con sus dinoesqueletos no sucumbió desde luego al efecto de la lluvia pertinaz y realizó el recorrido previsto, con sus efectos pirotécnicos y recorrido previstos.

Lo que no pudo celebrarse fue el espectaculo Kaosmos que por las inclemencias meteorológicas y por el peligro que suponía unos equipos de luz y sonido mojados y puestos en funcionamiento anularon su puesta en escena.

Las autoridades asistentes al evento soportaron estoicamente el chaparron bajo la protección de árboles y postes del tendido eléctrico hasta que el agua dio una tregua.

Las ganas de pasarlo bien del púbico no se amilanó sin embargo por las inclemencias meteorológicas; la Plaza Hiroshima y Nagasaki de Córdoba con el bar Playa eran el siguiente destino, con un público cada vez mas numeroso que se dirigia a este local para disfrutar del resto de la noche.

Fue anunciar que se daba por terminada la inauguración y dejar de llover; cosas del directo.

Presentación de Eutopía 2009

Te puede interesar

Escribe un comentario