10

La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba, el 19 de junio

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La noche del 19 al 20 de junio de 2010 se celebrará la nueva edición de la Noche Blanca del Flamenco con la actuación, entre otros, de Enrique Morente, Niña Pastori o El Cabrero, grandes artistas del género que tienen mucho seguimiento en la capital cordobesa y que en algun caso, como la Niña Pastori, llevaba tiempo sin actuar en la capital cordobesa.

Según informó el Alcalde de Córdoba en la presentación de la Noche Blanca del Flamenca del año 2010, Enrique Morente actuará en la céntrica y popular plaza de las Tendillas; Niña Pastori, Manuel Lombo y Teatro de la Axerquía en lo que será otro reencuentro con su público cordobés.

Otros artistas y actuaciones previstas son las de El Pele en la Plaza de la Corredera, Dorante en el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral de Córdoba y el Concurso de Arte Flamenco en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Se repite de nuevo el esquema de cinco grandes lugares con actuaciones estrella que se verán complementados con actuaciones complementarias, como la recuperación de la Plaza del Potro, en obras el pasado año o de las Plazas de Juan Bernier o de los Padres de Gracia. Otros lugares con actividades de la Noche Blanca del Flamenco serán la Plaza del Cardenal Salazar, el Bailío y Orive, además de diferentes barrios de la ciudad.

Te puede interesar

10 comentarios

  1.   Paloma dijo

    Vamos!! A trabajar!! Que La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba se convierta en una cita obligada para los amantes del flamenco del mundo entero!!!

  2.   sandra de jaen dijo

    buenas keria saber si vendra el nani canelita o alguno asi parecido soy de jaen y me encanta la noche flamenca de cordoba ojala aki en jaen icieran algo parecido con buenos artitas como los k van alli bueno contestarme porfavor asias y saludos desde jaen

  3.   Maria Jose dijo

    Hola!!! qusisiera saber si esos son los unicos artistas que van a participar,el año pasado hubo mas no?? gracias,estoy deseando de que llege el dia (L)

  4.   Salvador dijo

    para María José.
    Decirte que también vendrá el Mani, José Mercé cantará en el Arcangel, María Carrasco será una de las sorpresas de este año, también vendrán Julian Estrada y el Capullo de Jerez! un saludo y viva la noche blanca del flamenco!!

  5.   Paula dijo

    También actuarán Manuel Lombo y Pitingo en la Avenida República Argentina

  6.   vero y mari dijo

    kisieramos saber todos los artistas k van a ir los lugares y horario esk no tenemos foyetos y no sabemos por donde buscar mas tambien saber si va el Bicho chambao etc………….

  7.   flamenco dijo

    por favor alguien me confirmar si niña pastori vendra a cordoba la noche blanca gracias

  8.   josefa dijo

    me gustas tener noticias

  9.   josefa dijo

    me gusta los cometarios

  10.   Fran dijo

    Por favor, un grupo que cantó unas guajiras, me podrían decir quienes las interpretaban?
    Un guitarra, un cantaor, una bailaora y una cantaora. No se más. Los he visto en Canal Sur HD y me han encantado.
    Gracias.

Escribe un comentario