0

La Noche Blanca del Flamenco tendrá continuidad

Publicado por el .

Chambao actuará en la Noche Blanca del Flamenco

El Teniente de Alcalde responsable de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco, aseguró  que la Noche Blanca del Flamenco nace este año con vistas a continuar celebrándose en años venideros; “Era importante que fuera un proyecto compartido”, declaró Blanco, al respecto de la colaboración de las entidades públicas y privadas que han colaborado en la celebración de este acontecimiento.

El Consistorio pretende la inclusión en la relación del mapa de ciudades que celebran la Noche Blanca “Es un proyecto cultural, turístico y de imagen de la ciudad” con el que Córdoba se convertirá en impulsora del arte andaluz encarnado en el flamenco.

Es una apuesta atrevida, pero merece la pena. Quizá no tengamos otro evento con el que compararlo“, declaró José Antonio Cabanillas, delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba.

La Noche Blanca del Flamenco pretende la escenificación del potencial de la ciudad en una noche; la apuesta de conseguir activar y entusiasmar a muchas personas de la ciudad relacionadas con la cultura y el flamenco se ha conseguido, que se han mostrado dispuestos a participar y hacer de Córdoba la capital mundial del flamenco.

El director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Joaquín Dobladez; la directora de la Fundación CajaSur, Aurora Atoche el diputado provincial de Cultura, José Mariscal;; la directora territorial de la Radio Televisión Andaluza, Rosario Gutiérrez; y el representante de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Daniel García-Ibarrola, mostraron su satisfacción por participar en un proyecto cultural y social de esta categoría.

Te puede interesar

Escribe un comentario