0

La Operación Triunfo más cordobesa de la historia

Publicado por el .

Participantes en OT 2008

De Manu Castellano se ha dicho que es el chico de la voz de terciopelo o el perfecto cantante por el dominio de su voz; lo conoce toda España por ser uno de los participantes del programa de televisión Operación Triunfo. Manu junto a Sandra Criado, otra cordobesa, se han ganado el favor de la audiencia que lo ha demostrado en más de una ocasión cuando lo han nombrado favorito.

El esfuerzo, la naturalidad y la constancia son las claves de este villarrense de 17 años; en su pueblo, hoy una pantalla gigante permitirá  a sus paisanos seguir la gala en directo, al igual que lo harán los fans de Sandra en el bulevar del Gran Capitán de Córdoba. En el consistorio de Villa del Río se ha abierto una línea teléfono para votar a su paisano y ayudarle en lo posible para conseguir el premio.

En cualquier caso lo que si se demuestra es que Córdoba es una tierra donde se derrocha arte; muchos han sido los cordobeses que han llevado su nombre con orgullo merecido; suerte en cualquier caso a los dos cordobeses en esta factoría de la canción que se llama Operación Triunfo.

Te puede interesar

Escribe un comentario