0

La paletilla lechal rellena de rabo de toro elaborada en el Restaurante El Rancho Grande de Córdoba

Publicado por el .

El Rancho Grande es un restaurante situado en la carretera de Trassierra, de la cadena de Asadores de Córdoba caracterizado por la calidad y variedad de su carta de platos, de primera calidad, elaborados por chefs de reputada formación.

Su conocida paletilla lechal rellena de rabo de toro es uno de sus platos más solicitados; para elaborarla deshuesaremos y rellenaremos con dos trozos de zanahoria cortada a lo largo y dos trozos de rabo de toro ya cocinados, una paletilla lechal de aproximadamente 500 gramos de peso. Se cierra el conjunto y se brida la paletilla.

En una rustidera se prepara un lecho de aceite donde se pone la paletilla con sal y pimienta, dorándose la misma por ambas caras y añadiéndo verduras como cebolla, tomate, apio, zanahoria y ajo, cortadas a dados; se añade vino blanco y agua hasta cubrir prácticamente la paletilla.

Deberá permanecer en el horno la carne al menos hora y media hasta que se vea que está tierna. Quitamos la paletilla de la bandeja y la verdura se tritura, junto a piñones y dátiles.

Se servirá con patatas hinchadas y granadas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario