0

La proxima jornada decisiva para el Córdoba C.F.

Publicado por el .

Lance de un partido del Córdoba C.F.

A pesar de la desilusión de no lograr, al menos, un punto en el desplazamiento a Asturias, la jornada no fue especialmente negativa para los intereses del Córdoba C.F. En el grupo de equipos que tratan huir del pozo del descenso, el Granada 74 se complicó muy mucho la existencia perdiendo ante el Nástic (3-2); al mismo tiempo, Ferrol y Alavés terminaban empatando a uno su encuentro.

Los jugadores del Ferrol acudirán el fin de semana próximo a Córdoba con similares prisas que el equipo cordobesista; el Real Sociedad (siguiente adversario del equipo blanquiverde) no puede fallar la próxima jornada tras el tropiezo ante el Salamanca en Anoeta empatando a uno.

Sin embargo, como “beneficio colateral ” del equipo donostiarra, el Málaga no supo ganarle al Cádiz en La Rosaleda , resultado que beneficia al Cádiz, que también se encuentra en la pelea por no bajar de categoría y que se enfrenta a un filial sevillista que, con el objetivo cumplido de la permanencia, parece muy relajado.

El Albacete venció al Eibar por la mínima sin terminar de cerrar su permanencia; la suerte del Córdoba puede pasar por la visita manchega al campo del Poli Ejido , quien tras perder con el Xerez ha quedado en complicada situación.

El Córdoba tiene 46 puntos, los mismos que le enviaron a Segunda B hace 3 temporadas . Su salvación pasa por ganar al Ferrol y puntuar al Real Sociedad. A pesar de las adversidades aun se puede afirmar, sin ningún temor de equivocarse, que la permanencia del Córdoba depende sólo de el mismo y del juego en los próximos dos encuentros.

Te puede interesar

Escribe un comentario