0

La Reina bautizó a Lluvia

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la visita que la Reina Doña Sofía realizó en el día de ayer a la provincia de Córdoba, tuvo la ocasión de conocer a su último apadrinado. Tiene un mes, mide casi un metro y su color es ceniza; desde ayer, tiene nombre, Lluvia.

 

La Reina desde que lo conoció no paró de acariciarlo y abrazarlo. Como un peluche gigante, apoyaba su cabeza en el pecho de Doña Sofía. “Es muy bonito” decía emocionada la Reina, que lo bautizó, como es la costumbre con anís seco de Rute.

La Reina tuvo que anular hace tiempo su inicial visita a la Casa del Burro de Rute, donde la Asociación para la Defensa del Borrico (Adebo), trata de homenajear a estos cuadrupedos, tan importantes en la evolución humana y tan relegados a un inmerecido ostracismo por su nobleza, obediencia, trabajo y cariño.

Lluvia es hijo de Camila, la burrita que en el año 2000 bautizó Camilo José Cela, insigne autor comprometido con el proyecto de Pascual Rovira al frente de Adebo para impedir la extinción de estos animales que tanto han ayudado al hombre.

Te puede interesar

Escribe un comentario