0

La XIII Edición de Intercaza en Córdoba se desplaza al recinto de Ifeco

Publicado por el .

Cartel Intercaza 2009

La edición XIII de Intercaza, Feria Cinegética de Turismo y Medio Ambiente. que se celebrará entre los días 1 y 4 de octubre de 2009, se traslada al recinto de la capital cordobesa.

Con dicho traslado se pretende que el espacio expositor aumente de manera clara, sin sufrir los visitantes las aglomeraciones ni colas de ediciones anteriores, en las que 95.000 interesados por el mundo de la caza y el turismo ambiental visitaron las instalaciones de Intercaza.

Son más de un millón de hectáreas las que se dedican en Córdoba a la actividad cinegética, con un total de 1.453 cotos, 232 de caza mayor y 1.221 de caza menor y 45.000 licencias de caza. Se calcula que unos 450 millones de euros se mueven anualmente en Córdoba gracias a esta actividad.

En la muestra participarán subsectores de la actividad cinegética como taxidermia, granjas, catering especializado en caza, hoteles de caza, armería, cuchillería, tiro con arco, tiendas de caza, complementos, ópticas de caza, joyería y bisutería, piel, mobiliario y pintura, escultura y fotografía relacionada con la caza.

Para mejorar el acceso a Intercaza se habilitará un servicio de autobuses gratuitos cada media hora hasta el recinto ferial de Ifeco.

absolutcordobaintercazauno

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario