0

Las casetas más ruidosas de la Feria tendrán “silenciador”

Publicado por el .

Caseta Joven de la Feria de Córdoba

Para evitar los problemas de ruidos en la Feria de Nuestra Señora de la Salud, las casetas que fueron apercibidas por el Ayuntamiento los pasados años tendrán que instalar un limitador de sonido a 90 decibelios, informó el Concejal de Feria y Festejos del Ayuntamiento de Córdoba, Marcelino Ferrero.

Un total de 23 carpas, de las 119 que abrirán este año sus puertas en la Feria de Nuestra Señora de la Salud, deberán instalar este equipo, lo que arroja un total de 6 casetas más que en la edición de 2007, en concreto serán las de las Hermandades de la Sentencia y El Rescatado , las asociaciones de amigos de la UCO y Tejavana , la de la Asociación de Joyería San Eloy y la de Ifeco Cajasol.

Las discocasetas estarán situadas en la calle Patios, 4, destinada a menores, donde no se servirán bebidas alcohólicas, y las situadas en la calle Tendillas 3 y 18 y en la calle Corredera, 13.

El botellón se ubicará en la zona trasera de las casetas, lindando con el Guadalquivir. Ha sido objeto de polémica esta ubicación ya que, dependiendo del Área del Ayuntamiento, se dice que está permitido o no su celebración en el recinto de El Arenal. Entre las actuaciones programadas para los días de Feria destacan las musicales, como el Canto del Loco , Danza Invisible o Merche.

Te puede interesar

Escribe un comentario