0

Las temperaturas superarán los 40º

Publicado por el .

Córdoba espera una nueva ola da calor. Las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología anuncian que las temperaturas en ciudad cordobesa superarán a lo largo de toda la semana los 40 grados especialmente el martes, donde las temperaturas podrán superar la barrera de los 40 grados.

Y es que la llegada del viento del Sahara, sobre todo a partir de hoy lunes, hará subir el mercurio y no se experimentará apenas alivio, ni siquiera por la noches. Ello hará la dificultad de los cordobeses para conciliar el sueño, ya que las temperaturas nocturnas serán más altas de lo habitual. La sensación térmica será aún más calurosa de la que indiquen los termómetros porque los cielos permanecerán con nubes y claros, debido a los vientos del Sahara que dejarán una ciudad con un ambiente de bochornoso y calor.

En el resto de España, a partir del miércoles y el jueves una borrasca recorrerá la mitad oeste peninsular lo que podría dejar precipitaciones a su paso. Las lluvia y las tormentas irán debilitándose, de modo que el viernes probablemente habrán desaparecido en todas las regiones y volverán a subir los termómetros, al estabilizarse de nuevo la atmósfera.

Te puede interesar

Escribe un comentario