0

Llega el rock al Festival de la Guitarra 2009 con The Pretenders

Publicado por el .

The Pretenders

Esta noche actuará, a partir de las 23.30 horas,  dentro del XXXIX Festival de la Guitarra de Córdoba, la banda de Chrissie Hynde The Pretenders; es el único concierto en Andalucía dentro de la gira que les llevará a otras seis ciudades españolas. Completan la formación James Heywood (guitarra), Martin Chambers (batería), James Walbourne (guitarra) y Nicholas Wilkinson (bajo).

Un repaso por su amplia carrera artística (se formó la banda en 1978) con éxitos de siempre como Brass in Pocket, Don´t Get me Wrong o Back on the Chain Gaing podrán ser deleitados de nuevo, esta vez en directo, por el público incondicional del rock más clásico que se hace a nivel mundial.

Break up the concrete es su último trabajo, que salió en 2008 y que fue editado en junio en España tras seis años de espera tras su trabajo Loose Screw de 2002. Han realizado una gira de enero a marzo por buena parte de los Estados Unidos y con este último trabajo han conseguido entrar en el prestigioso ranking del Top 40 de USA.

Imagen de previsualización de YouTube
Te puede interesar

Escribe un comentario