0

Llegaron las rebajas de verano a Córdoba

Publicado por el .

Zara en la Calle Gondomar de Córdoba

Como cada temporada, las rebajas de verano acudieron ayer fieles a su cita; este año la crisis económica y la apuesta de los comercios por superar de alguna forma la atonía a la que la incertidumbre económica impone en la actividad comercial ha apostado fuerte con descuentos que llegan hasta el 70%.

Los clientes más fieles esperaban pacientemente ante las puertas de los comercios del centro de Córdoba, como Zara o el Corte Inglés, para esperar su apertura y hacerse con la prenda o el artículo que, probablemente, vieron en días pasados y que esperaban encontrar muy rebajada al iniciarse el mes de julio.

De momento en el comercio cordobés no se nota un aumento exagerado de la actividad; se piensa que el próximo sábado será el primer día de auténtica ebullición de las rebajas de este verano, donde se hará muy probablemente cajas más importantes.

El gasto medio previsto por persona para las rebajas en Córdoba es de 85 euros, de acuerdo a las previsiones de la Confederación de Empresarios del Comercio Andaluz.

Durante el mes de junio ya se trató de animar al público en general con descuentos importantes, del orden del 30%, para animar al cliente a no centrarse exclusivamente en la época de rebajas.

Aunque se esperan unas ventas de importancia, también según los cálculos que se manejan, se prevee que en torno al 15% sea el descenso de ventas en las rebajas de este año en Córdoba.

El Corte Inglés en Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario