0

Lo Principes de Asturias presidirán la entrega de los XVIII Premios Nacionales de Diseño en Córdoba

Publicado por el .

Palacio de Congresos de Córdoba

El próximo martes 5 de mayo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba, los Príncipes de Asturias presidirán la entrega de los XVIII Premios Nacionales del Diseño. Al acto también asistirá la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia y el Presidente de Barcelona, Centro de Diseño (BCD).

Una trayectoria relevante en el campo del diseño es lo que se valora, a la hora de adjudicar los Premios Nacionales del Diseño, la Institución organizadora, el Ministerio de Ciencia e Innovación y BCD.

Los Premios Nacionales del Diseño serán expuestos desde el 30 de abril al 27 de mayo en el con una amplia visión de productos industriales, piezas de comunicación gráfica o espacios interiores, todos fruto del trabajo de los principales diseñadores nacionales.   

La exposición llega a Andalucía e inicia su andadura en Córdoba gracias a Surgencia, Centro Tecnológico Andaluz de Diseño que tiene la Sede en Córdoba; es una muestra itinerante que promociona el diseño español en territorio nacional y fuera del mismo.

Los Premios Nacionales del Diseño se crearon hace más de 20 años para sensibilizar y enseñar el valor intrínseco del diseño, comprenderlo y su valoración a nivel social.

Te puede interesar

Escribe un comentario