0

Los campos de trabajo como opción al veraneo

Publicado por el .

Imagen de un campo de trabajo

La disponibilidad de tiempo en el verano nos permite realizar actividades que no son posibles durante el resto del año o no se pueden realizar por la falta de tiempo.

Más de 100 plazas se han ofertado para Córdoba en lo que a campos de trabajo se refiere; es una opción de trabajo duro por la climatología inapelable del valle del Guadalquivir en el verano, pero que conlleva otras satisfacciones que van más allá del ocio playero.

Son cuatro de campos de trabajo los ofertados para la capital andaluza, uno de los cuales será en las ruinas de Medina Azahara, para 30 jóvenes que quieran trabajar por el bien cultural y arqueológico.

Aparte de este campamento, otro se realizará en Los Blázquez donde se recuperará la señalización de dos rutas de senderismo; en Montoro se acondicionará y pondrá en valor las Covachas Funerarias de Montoro.

En Iznajar se investigará, documentará y recopilará cualquier información o documentación referente a las distintas fuentes y abrevaderos públicos del término municipal de la localidad del sur de Córdoba.

Conocer nuevos lugares, nuevas formas de cultura, contacto con otros jóvenes y participar y colaborar en la realización de un proyecto son las actividades que se realizan; la participación, tolerancia, solidaridad y amistad son las recompensas que tienen sus participantes. Más Información en el Instituto Andaluz de la Juventud.

Te puede interesar

Escribe un comentario