0

Los Centros Guadalinfo de Córdoba reciben cuatro galardones en los premios Guadalinfo 2009

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Los Centros Guadalinfo de Montalbán, Villaralto y Montoro en la provincia y de Las Palmeras en la capital cordobesa, recibieron los premios Guadalinfo 2009 a las iniciativas más innovadoras, de sostenibilidad, de corresponsabilidad entre agentes sociales, participación en redes y de igualdad e inclusión social y accesibilidad.

También se premió al mejor centro Guadalinfo y al mejor usuario.

El Proyecto Resocialización de menores delincuentes e integración en la Sociedad de la Información del Centro Guadalinfo de Las Palmeras ha recibido por el fomento de la igualdad y la inclusión social.

Querer es poder y las nuevas tecnologías te ayudan, del Centro de Montalbán en la provincia de Córdoba ha sido merecedor del premio a la accesibilidad por su trayectoria de cinco años trabajando con personas discapacitadas para conocimiento de las posibilidades de Internet en la mejora de su calidad de vida.

El Centro Guadalinfo de Villaralto y su proyecto Juntos ante el apagón analógico ha conseguido el premio a la mejor iniciativa sostenible que ha facilitado a los mayores y discapacitados de Villaralto el apagón analógico y la apertura a nuevas tecnologías de la comunicación.

El galardón al mejor centro Guadalinfo ha sido otorgado al de Montoro por su nivel de actividad cuantitativa (acciones realizadas, proyectos iniciados, número de usuarios, número de herramientas y aplicaciones empleadas) y cualitativa oportunidad, actualización, influencia local, colaboración, integración en redes y movilidad).

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario