0

Los Conciertos de Abril en EL CAFÉ DE LA LUNA

Publicado por el .

Desde el desaparecido “Level”, Córdoba, ciudad que aspira a ser capital cultural, necesitaba un local como éste donde los conciertos no faltaran cada semana, y parece que el “Café de la Luna” está dispuesto a llenar ese hueco musical en nuestra ciudad.

A continuación, analizaremos por encima los artistas que van a pasar por el local en este mes de Abril. Aunque parezca un bulo o un rumor sin confirmar, es cierto que “El Canto del Loco” serán los encargados de inaugurar este mes con una actuación el próximo 5 de Abril, para la cual ya es imposible conseguir entrada; es más fácil que me veáis a mi preparándome para seminarista que ver de cerca a Dani Martín y a los suyos.

El 10 de Abril le toca el turno a “Gastelo” y “Maikel de la Riva”; esperemos que este último sea puntual, encuentre el local enseguida, y no se pierda en el camino de su casa al “Café de la Luna”. El 17 entrarán en acción “Melocos”, cuya entrada tendrá el precio de 12 euros. Y para finalizar, el 24 actuarán “Los vengadores” y la entrada, al igual que el día 10, será totalmente gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario