0

Los del Más Pallá, début en el Falla de Cádiz

Publicado por el .

Dentro de la fase previa del concurso de agrupaciones carnavalescas del Carnaval de Cádiz 2009, se presenta esta noche, a la una de la madrugada, en el Gran Teatro Falla de la tacita de plata su primera actuación.

La comparsa de Manuel Aranda y Miguel Arnate, autores de música y letra de las composiciones, tiene este año una presentación de gantasia, manteniendo el estilo del carnaval gaditano: afinación perfecta, sonido claro y sin estridencias.

Han tenido la inestimable colaboración en el montaje de la comparsa de Juan Carlos Villanueva a la hora de montar la escenografía, destacado experto que colabora en la Serie La Tira de la Sexta y que ha trabajado en series del seguimiento de Los hombres de Paco o Arrayán.

Los componentes de la comparsa encarnan un personaje que vigila cada hecho que la humanidad provoca; su decisión está clara; si seguimos maltratando al planeta se producirá otro inevitable big bang, como cuando se formó el universo.

La comparsa Que me lleven los demonios actuará mañana en el Falla, el martes 27 lo hará la chirigota Este Año nos Salimos de Aguilar y el día 30 lo harán la agrupación Los Renglones Torcidos del Carnaval.

Te puede interesar

Escribe un comentario