3

Los espectáculos de Córdoba Ecuestre por las barriadas de la capital

Publicado por el .

 Se ha presentado por parte de la Asociación Córdoba Ecuestre el cartel de la primera programación estable del espectáculo Pasión Ecuestre en tu barrio, que contará  con una inversión de 20.000 euros por parte del Área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.

Se aprovechará, según Rafael Blanco, Presidente de Córdoba Ecuestre, la celebración de las fiestas en las barriadas de la ciudad para acercar algunos de los cuadros que forman parte del espectáculo ecuestre Pasión y Duende del Caballo Andaluz.

El 16 de mayo ya visitó la barriada de Encinarejo, donde sus habitantes disfrutaron de jinetes y caballos en las disciplinas de doma vaquera, garrocha o doma clásica. Las próximas visitas serán en El Higuerón (9 de julio); Villarrubia (16 de julio); Alcolea (30 de julio); Trassierra (22 de agosto); y Cerro Muriano (25 de agosto).

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   MARIA dijo

    BUENOS DIAS, ALGUIEN SABE LUGAR Y HORA EN ALCOLEA DEL ESPECTACULO DE CORDOBA ECUESTRE.

  2.   rafa dijo

    no se celebro´ por que ese mismo dia actuaban el castro del rio asi que nos dejaron colgados………

  3.   A. Keelan dijo

    Vivimos en Granada y fuimos a Cordoba toda una semana para empaparnos (8 personas en total) . Nos resulto preciosa y los preparativos para aspirar a la Ciudad Cultural Europea para el 2016 están dejando una ciudad espléndida.
    …La Mezquita, tanto de día como de noche; el Alcazar con su espectáculo de luz y sonido; infinidad de tabernas y restaurantes; la amabilidad de las gentes etc. etc.
    El espectáculo ecuestre en las Caballerizas Reales nos entusiamó, sobre todo ver bailar a una estupenda señorita con el caballo !emocionante!… pero ¿¿¿¿ por qué una música italiana en un espectáculo tan español????? nos quedamos boquiabiertos.
    POR FAVOR rectifiquen. Oimos muchos comentarios al respecto.
    Gracias

Escribe un comentario