0

Los Jardines del Alcázar abiertos al público en Agosto

Publicado por el .

Los jardines del Alcázar abren sus puertas al público durante el mes de agosto donde se celebrarán diferentes eventos en los que se combinará ocio y cultura y que además, viene acompañada de otras dos propuestas: el espectáculo ecuestre de las Caballerizas Reales y la visita audiovisual nocturna a la Mezquita.

La inaguración tuvo lugar la pasada noche del pasado lunes, donde se dieron cita alrededor de 800 personas que pudieron disfrutar de las actuaciones del programa Selenitas, el guitarrista Paco de Dios y contó con las intervenciones de la cantaora Rocío de Dios, el también guitarrista José Membrives y Sergio Gavilán a la percusión.

Rafael Blanco, primer teniente de alcalde y delegado de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, asistió a la inaguración junto con Mercedes Valverde, directora de los museos municipades de la ciudad. Blanco, manifestó que “esta actividad responde a una demanda de los cordobeses y visitantes que desean admirar los jardines de noche” y señaló que además de hacer más interesante la oferta de cara al turismo, “una novedad como esta favorece sin duda a la candidatura de Córdoba a la capitalidad europea de la cultura en 2016”.

Jardines del Álcazar, arte, flamenco y un escenario de ensueño.

Te puede interesar

Escribe un comentario