0

Los patios cordobeses, muestra de arte contemporáneo internacional

Publicado por el .

Patio del Palacio de Orive

Del 22 de octubre al 29 de Noviembre los patios cordobeses acogerán la muestra de arte contemporánea “El patio de mi casa“, con la obra de 16 artistas procedentes de tres continentes; enmarcada dentro del programa En Clave 16 y organizada por la Fundación Rafael Boti, mezclará la belleza singular de los patios cordobeses y las propuestas de doce artistas internacionales y cuatro españoles.

En la relación de artistas está el cubano Carlos Garaicoa, que expondrá en uno de los patios de la Facultad de Filosofía y Letras, la costarricense Priscilla Monge que llevará sus obras hasta el patio de la Calle La Palma o la británica Mona Hatoum, que tendrá su galería de exposición en el Palacio de Viana.

Los españoles Cristina Lucas Lucas (expondrá en la Casa de las Campanas), Fernando Baena (patio de la calle Pastora, 2), Federico Guzmán (patio del Archivo Municipal) y Jorge Perianes (patio del Palacio de Orive).

Esta muestra pretende establecer un diálogo entre tradición y modernidad, dando a conocer en España y más allá de sus fronteras el patrimonio cultural de los Patios de Córdoba.

Obra de Mona Hatoum

Te puede interesar

Escribe un comentario