Los productos cordobeses se promocionan en Feria del Turismo de Polonia

absolutcordobajamonesvivasanpancracio Los productos cordobeses se promocionan en Feria del Turismo de Polonia

Durante la I Feria de Turismo Industrial de Polonia, a celebrar en la localidad de Zabre, se promocionará el destino turístico de la provincia cordobesa, a la vez que se presentarán los clubes de productos cordobeses.

Han sido seis las empresas del sector agroalimentario las que están presentes en esta Feria: Adavinci Group, Almazaras de la Subbética, Bodegas Toro Albalá, Cultural tours, Jamones Viva San Pancracio ‘El rey del jamón’, y Proind de Roberto Bitti.

En esta Feria participan organizadores de viajes y gestores; tiene prevista, por ejemplo, su participación los operadores de ruta de café de Venezuela o Colombia; la participación cordobesa en suelo polaco es la primera de estas características.

absolutcordobabodegastoroalbala Los productos cordobeses se promocionan en Feria del Turismo de Polonia

Tags: , , , ,

Artículos relacionados

1 Comentario en “Los productos cordobeses se promocionan en Feria del Turismo de Polonia”


  1. 1 Salavat, la ciudad industrial del oeste ruso | Absolut Rusia Pingback en ene 4th, 2010 a las 7:27 pm

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes