0

Los vuelos del Aeropuerto de Córdoba

Publicado por el .

Córdoba recuperará próximamente vuelos comerciales en su Aeropuerto

La inminente puesta en funcionamiento de vuelos comerciales, a través de la compañía Flysur desde el Aeropuerto de Córdoba, traerá mas posibilidades de movilidad, de turismo, de comunicación para Córdoba. Entre los primeros destinos están Barcelona, Vigo o Bilbao, desde precios que oscilan alrededor de los 75 euros por vuelo.

Esta nueva actividad aeroportuaria supondrá, como no podía ser de otra forma, una competencia para la escasa incorporación de Jaén al aeropuerto de Granada. Distancias similares entre Jaén y Córdoba hará que puedan restarse viajeros potenciales a los que procedan de determinadas localidades jiennenses, como Andujar, Linares, Úbeda o sus áreas de influencia.

En el Aeropuerto de Córdoba no se hará referencia al nombre de Jaén en forma alguna, por lo que la referencia, sobre todo para los viajeros del extranjeros será nula. Otro de los campos de posible competencia será el de los destinos, Flysur va a ofrecer destinos que no se ofertan en el Aeropuerto de Granada-Jaén, como los de Vigo o Bilbao.

Te puede interesar

Escribe un comentario