0

Lucas Alcaraz, nuevo entrenador del Córdoba C.F.

Publicado por el .

Alcaraz con el Presidente del Córdoba Salinas

El nuevo técnico blanquiverde, el granadino Lucas Alcaraz ha comentado en su presentación como encargado del primer equipo cordobesista que viene con disposición de estabilizar al equipo en Segunda División para que tenga un sello propio.

Quiere devolver la confianza que el club ha demostrado en él por su fichaje y va a comenzar de manera inmediata a trabajar con el director deportivo para saber como queda la plantilla y que se podría fichar en el mercado veraniego.

La profesionalidad y la autoexigencia son las señas de identidad de Alcaraz, según declaro él mismo. Le gusta jugar con atrevimiento, respetando las posibilidades y características de cada jugador y pensando en el grupo.

El Granada, Rácing de Santander, Xerez, Murcia o Recreativo de Huelva son los banquillos por los que ha pasado el técnico granadino; el recientemente nombrado Presidente de la Casa blanquiverde, José Miguel Salinas declaró que “La llegada de Alcaraz es una buena noticia para el cordobesismo”. El perfil de Alcaraz responde al que estaba buscando Salinas para entrenar al primer equipo cordobesista.

Lucas Alcaraz

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario