0

Lugares de interés para visitar en Córdoba

juderia1 Lugares de interés para visitar en Córdoba

Enclavada en el cauce que une a Madrid con Andalucía, Córdoba se encuentra estratégicamente situada en el sistema radial de carreteras, propiciando un acceso cómodo para el visitante.

Con lugares maravillosos y llenos de encanto para conocer y recorrer, la ciudad ofrecer mil maravillas, pudiendo destacar desde sus pueblos, hasta sus coloridos paisajes, sus animadas festividades, sus museos, sus comidas regionales y su cordial gente, características que se potencian con el valor de la maravillosa historia que espera al visitante.

Muchos de los hoteles en Córdoba lucen la fachada de una arquitectura típica andaluza, lo cual se hace más frecuente en el caso de los alojamientos rurales.

juderia2 200x300 Lugares de interés para visitar en Córdoba

En Córdoba encontramos una gran diversidad de iglesias, lo cual hace que sea un destino muy propicio para los aficionados al turismo religioso.

La Parroquia de la Trinidad es el producto de la fusión de tres templos religiosos: el convento de la Trinidad y las parroquias de Omnium Sanctorum y de San Juan de los Caballeros. También se destacan, la Iglesia de San Agustín, la Iglesia de San Hipólito, la Iglesia de San Miguel, la Iglesia de Santiago, entre muchas más.

El conjunto museístico es otro de los focos de principal atención en Córdoba. Se destacan: el Museo Taurino, el Museo Arqueológico, el Museo Julio Romero de Torres y el Museo de Bellas Artes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


Escribe un comentario