0

Luz Casal suspende el concierto en Córdoba

Publicado por el .

La cantante Luz Casal ha aplazado los próximos conciertos que iba a ofrecer correspondiente  su gira de su disco La Pasión al serle detectado un nuevo cáncer de mama, por lo que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.

La cantante gallega, que el próximo día 21 tenía una actuación prevista en Córdoba ha informado en un comunicado , que en su última revisión le han detectado un cáncer en el otro seno por lo que los doctores han decidido operarla.”Sé que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es solo una cornada de la que saldré pronto”, dijo la artista, donde además asegura que informará a sus seguidores de su evolución “lo antes posible”. Una noticia que llega días después de recibier de manos del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la medalla de Oro de la ciudad madrileña.

Una verdadera pena para los amantes de la música de Luz Casal, pero sobretodo por recaer en la enfermedad, desde aqui esperamos que supere el bache lo más pronto posible y que vuelva a Córdoba, donde será recibida con los brazos abiertos.

Te puede interesar

Escribe un comentario