0

Macarena Gómez, sanguinaria y despiadada asesina en “Sexykiller”

Publicado por el .

La próxima semana se presentará “Sexykiller“, cinta de Miguel Martí, donde la cordobesa Macarena Gómez encarna el despiadado papel de chica asesina en una Universidad de élite; Barbara (Macarena) es freak, fashion y víctima irredenta que elimina a su paso a todo zombie o vivo que entorpece su paso.

Se pretende, según Martí, un cambio de roles masculinos y femeninos en esta película, donde serán ellas las que persigan, hacha en mano, a chicos desnudos; para ello, Macarena entreno con intensidad para poder moverse con las armas con soltura y sin problemas.

Imagen de previsualización de YouTube

“Desde que de pequeña vi la película Los asesinatos de mamá, de John Waters, siempre quise emular a esa Kathleen Turner, que hace esa mala malísima tan estupenda”, declara Gómez que prosigue “”como desde mi infancia siempre he coleccionado Barbies y siempre he querido ser como una Barbie, por ello el papel me ha venido como anillo al dedo”.

Sus partenaires masculinos son Alejo Sauras, el niño chulito de la Universidad y César Camino, amante de las probetas y los tubos de ensayo del laboratorio como de su enamorada Bárbara.

Te puede interesar

Escribe un comentario