0

Machado, pura pasión, se rodará también en Córdoba

Publicado por el .

Machado y Leonor

Machado, pura pasión, producción cinematográfica en torno al poeta Antonio Machado que dirigirá el cineasta Miguel Hermoso tendrá como lugares de rodaje de exteriores en Francia las localidades de Colliure y París y en España las de Sevilla y Córdoba.

Según la información que facilita la Córdoba Film Commision, Oficina de Promoción Audiovisual de la Diputación cordobesa, que respalda el proyecto de la productora Bruma Films, el rodaje de la versión inglesa (además se hará una versión en español) se debe a que una productora de Estados Unidos se ha unido al proyecto.

Este trabajo cinematográfico Machado, pura pasión, se centra en el aspecto personal de la vida del poeta sevillano y su relación con su joven esposa (tan solo 13 años) Leonor Izquierdo; se están buscando localizaciones en la fase de preproducción en las ciudades españolas y francesas.

Se trata de un retrato no solamente de la pareja Leonor y Antonio sino que se adentrará en aspectos sociales, políticos y culturales de la España del Siglo XX, comenzando con el reflejo de la vida del poeta en Sevilla hasta Soria hasta que falleció en Colliure en Francia.

Tumba de Machado en Collioure (Francia)

Te puede interesar

Escribe un comentario