
Organizada por la Casa Árabe y el Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán, la exposición Magreb, el occidente árabe, con 58 fotografías que ofrecen una visión actual de los países de esta región, el dinamismo de sus sociedades y su diversidad interna.
La exposición fue inaugurada en la Biblioteca Municipal de Lepanto por el Teniente Alcalde del Ayuntamiento cordobés Rafael Blanco; la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Durán y el responsable de las actividades culturales de la Casa Árabe, Víctor Gutiérrez.
Parte de la muestra que se ofrece ha sido realizada por el fotógrafo Francisco González, con 11 imágenes del país halauita y de los campos de refugiados del Sahara; las fotografías de González abarcan desde 1990 a 2005.
Tags: Casa Árabe, Francisco González, Rafael Blanco, SaharaArtículos relacionados



0 Comentarios en “Magreb, el occidente árabe en la Biblioteca de Lepanto”