Maikel de la Riva regresa en solitario

Lo de llevar la voz cantante en un grupo tiene sus ventajas, y sino que se le pregunten a Iván Ferreiro, Mikel Erentxun o Manolo García; tras la separación de un grupo, las posibilidades de seguir teniendo cierto éxito en el mundo de la música se resumen en una: ser el cantante.

Maikel de la Riva parece tenerlo bastante claro y el próximo 10 de Abril, en la sala “El Café de la Luna”, nos mostrará un pequeño adelanto del que será su primer disco en solitario tras la disolución de “El Hombre Gancho”. Acompañado por una nueva banda, en su repertorio intercalará tanto temas nuevos como algunos de su antigua banda.

Conociendo la fidelidad de la “tribu” que acompañaba a”los gancho”, el local se va a quedar pequeño ante uno de los mejores compositores cordobeses de los últimos años. Si consigo invitación, y Dios y mi esposa quieren, allí estaré para disfrutar del puño, voz y letra que componen su nuevo proyecto.

Tags: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Maikel de la Riva regresa en solitario”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email

a


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes