1

Maikel de la Riva y su estreno

Publicado por el .

Como ya anuncié la semana pasada, el jueves asistí personalmente al “Café da la Luna” para comprobar in situ como iba a ser el proyecto en solitario del que fuera cantante y compositor de “El hombre Gancho”, Maikel de la Riva.

A pesar de la competencia musical del pasado jueves, y ayudado por los suyos y las dimensiones del local, había lleno hasta la bandera. Acompañado de músicos de nuestra ciudad, Maikel nos dejo bien claro que seguirá haciendo lo que mejor sabe, canciones de estilo pop, con letras muy trabajadas.

En el repertorio, como era previsible, intercaló los éxitos más radiados de su anterior etapa, un elemento indispensable para calentar el ambiente, ya que es muy difícil echar a andar un proyecto sin que éste aún no esté en el mercado. Poco más tengo que decir, salvo en que repetirme que somos muchos los que esperamos tener en nuestras manos el disco acabado de este “canalla” con acento cordobés.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pepecamp dijo

    He escuchado la canción “Mentira” del disco y es una maravilla. Para mí este hombre es de lo mejorcito del pop español del siglo XXI. Espero con impaciencia el disco.

Escribe un comentario