0

Marcha contra el “pensionazo” en Córdoba

Publicado por el .

El tema de aplazar la jubilación esta mermando los ánimos de los ciudadanos, lo que se conoce como el pensionazo ha provocado la primera protesta de UGT y CCOO contra el gobierno central de José Luis Rodriguez Zapatero.

Córdoba será una de las ciudades que participará en los diferentes actos de protesta, con una marcha el 24 de febrero, Córdoba saldrá a la calle para mostrar su desacuerdo ante la propuesta del gobierno central, la de retrasar la edad de jubilación hasta lo sesenta y siete años de edad.

Esta campaña de protestas empezará el dia 22 de febrero y finalizará el seis de marzo, pasará por distintas ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona o Valencia.

En la ciudad cordobesa, la marcha empezara junto al hotel Córdoba Palacio a partir d ellas 19:30 de la tarde y esta previsto que finalice en el bulevar Gran Capitán. Los ánimos están crispados y la gente de a pie, entre la crisis económica y las propuestas del gobierno central, están llegando al limite de su paciencia.

Además el detalle de que el tema del pensionazo, surgiera antes en la prensa que en las mesas de negociación de los sindicatos españoles, crea mucha incertidumbre. Así que esperamos que se solucione el tema sin provocar altercados.

Te puede interesar

Escribe un comentario