0

Marga Fullana, primera en Córdoba

Publicado por el .

Marga Fullana en pleno esfuerzo

Marga Fullana del equipo balear Massi ganó con claridad en la III Prueba del II  Superprestigio Massi – Open de España 2009  disputado en Córdoba ayer domingo 29 de marzo; el triunfo de Fullana fue el principal resultado del equipo al que había que sumarle la tercera plaza por equipos en Master 30.

En la salida de las féminas, juniors y master la balear tomó rápidamente la iniciativa en la cabeza de carrera donde fue acompañada en primera instancia por su compañera de equipo Anna Villar que estaba en la parte delantera de la misma; Fullana cogió distancia con las perseguidoras y no tuvo problema en terminar primera clasificada a pesar de las dificultades del circuito cordobés, duro y ratonero.

Los cuatro giros del mismo que formaban la totalidad del recorrido dieron con Fullana como ganadora en un tiempo de 1 hora, 20 minutos y siete segundos; la segunda clasificada habría que buscarla ya a cuatro minutos.

Sergio Mantecón y corredores de élite que lo hacían en casa pusieron un rápido ritmo desde la misma salida de la prueba; solo Israel Núñez trató de seguirles el ritmo pero fue cazado por el grupo perseguido. Tras los cinco giros al circuito que completaban la prueba Sergio Mantecón se alzó con la victoria en casa de la prueba correspondiente al II Superprestigio Massi – Open de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario