0

Maria José Pedrosa, modista cordobesa con proyección de futuro

Publicado por el .

Diseño de María José Pedrosa

La joven modista cordobesa María José Pedrosa es toda una realidad como profesional de la alta costura.

Cursó los estudios de Estilismo en Sevilla con el objetivo de labrarse un nombre en el mundo de la moda y cada vez más se hacen realidad el mismo.

Ha conseguido el VII Certamen de Jóvenes Diseñadores Sevilla de Boda de 2006 o el V Certamen Jóvenes Diseñadores de Moda del VII Salón Nupcial de Blanco del Ferrol.

El premio más importante lo consiguió en julio de 2008, el segundo lugar en el I Concurso para Jóvenes Diseñadores de la II Cátedra Elio Berhanyer le dió la publicidad y proyección que necesitaba.

La rúbrica de este premio la firmó el 21 de septiembre al elegir, el propio Elio Berhanyer, uno de los diseños de María José Pedrosa para presentarlo en la 50 Edición de la Fashion Week de Madrid.

El desfile de Berhanyer en la Fashion Week de Madrid ha sido un homenaje a sus 80 años, con la presencia de algunas de las modelos más importantes de la historia de la moda como Nieves Álvarez o Judith Mascó.

Presentó María José Pedrosa en Madrid un vestido negro de satén de seda con abrigo en blanco y negro de tul con flores superpuestas. Fue la presentación de su colección de trajes de noche.

absolutcordobamariajosepedrosa

Te puede interesar

Escribe un comentario