1

Marta Mansilla, estrena disco en solitario

Publicado por el .

Mucho le ha costado a esta guapa cordobesa poder decir que por fin tiene su primer disco en solitario en la calle. Hace ya dos años atrás que Marta Mansilla venía anunciando que, en breve, sacaría un disco en solitario, y esta espera se ha alargado  hasta los dos años.

Para los que les flaquea la memoria, es momento de recordarles que, aunque se trata del primer disco de Marta en solitario, no olvidemos que esta chica ya tiene bastantes tablas, puesto que fue una de las ganadoras del programa concurso “Posptar”, una copia de “Operación triunfo” que no se consolidó entre la audiencia.

Como consecuencia del concurso se creó un grupo llamado “Bellepop”, donde un grupo de chicas muy monas intentaban hacerse un hueco entre los grupos musicales del país, pero la cosa no fraguó. El caso es que Marta, apoyada por el Queco e Incola Almagro desde la producción, ya tiene “Alma Latina”, que se presenta con el single “Me lo Merezco”. Esperemos que en solitario tenga más suerte que en su anterior etapa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   bea dijo

    De verdad es que no sé quién ha escrito ésto sobre Marta, voy a tener que dar la información mejor, porque…
    Para empezar Popstars no es una copia de Operación Triunfo, Popstars fue el primer reality musical en el mundo, Argentina, Portugal, Italia, Brasil, Reino Unido… lo que pasa que en España el primero fué Operación Triunfo 1. Tuvo bastante audiencia, sino, lo habrian quitado de parrilla como muchos otros, pero en comparación con Ot 1, que fué justo antes, pues claro…

Escribe un comentario