0

Marzo 2010, mes de cumbres diplomáticas en Córdoba

Publicado por el .

Barack Obama y familia

La Presidencia de turno semestral de España de la Unión Europea traerá una cargadísima agenda de cumbres en la capital cordobesa para el próximo mes de marzo de 2010.

El primer fin de semana acogerá la reunión de los 27 Ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea el viernes 5 y el sábado 6 de marzo; la Conferencia Europea de Ministros de la Alianza de Civilizaciones se celebrará el domingo 7 de marzo y el foro de Autoridades Locales Unión Europea y Marruecos se celebrará el lunes 8 de marzo, según informó el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación y parlamentario por Córdoba Miguel Ángel Moratinos.

La Casa Arabe, como elemento abierto del Centro Internacional de Estudios Arabes y del Mundo Musulman o la Sexta Tribuna España Corea, con motivo del 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países en el mes de enero serán otros eventos de carácter diplomático que se celebrarán en Córdoba.

La posible visita del presidente de Estados Unidos Barack Obama a Córdoba  sigue siendo una incógnita; según Moratinos Obama tiene deseo de visitar Córdoba y ha recibido la invitación del Alcalde de Córdoba Andrés Ocaña

Te puede interesar

Escribe un comentario