0

Más autobuses para la Feria de Córdoba

Publicado por el .

Autobus de Aucorsa en una parada

En 11 líneas se repartirán los 124 autobuses que Aucorsa ha dispuesto para el servicio especial que con motivo de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2008 pondrá en marcha hoy Aucorsa; pretende de esta forma dar un mejor servicio a la ciudad para que sea fácil y cómodo el ir y venir a la Feria de Córdoba en autobús.

Su Presidenta Maria Ángeles Luna ha hecho un llamamiento para el uso del autobús en los desplazamientos al recinto ferial de El Arenal. Las 11 líneas abarcan toda la ciudad, teniendo la 21 un recorrido desde la Feria a Cruz Roja y Tendillas, la 22 al Sector Sur y al Polígono Guadalquivir; la 23 llega hasta Levante, la 24 hacia El Brillante.

La línea 25 de Aucorsa para el recinto Ferial llegará hasta Santa Rosa y el Naranjo ; la 26 tendrá su recorrido hasta Cañero y Fidiana; la línea 27 recorrerá Córdoba hasta Moreras y Parque Figueroa.

La línea 28 llegará hasta Parque Cruz Conde y Palmeras ; la 29 a Poniente y Ciudad Jardin, la 30 a Almogávares y Fuensantilla y la 31 al Tablero Bajo y Noreña.

El servicio de autobuses de Aucorsa especial para la feria tendrá una ampliación de media hora, por lo que se espera sea especialmente usado sobre todo en los días de mayor afluencia a la Feria. El viernes día 30 finalizará a las 6.30 horas ; el sábado a las 8.30 horas y el domingo 1 de junio a las 9.30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario