0

Más carril bici para Córdoba

Publicado por el .

Carril Bici del Paseo de Córdoba

Con Fondos procedentes del Fondo Estatal de Inversión Local y subvenciones procedentes de la el Ayuntamiento de Córdoba tiene prevista la ampliación de tres kilómetros del trazado del actual carril bici de la capital cordobesa, llegándose a una longitud de 25 kilómetros.

Los principales ramales se tienen previstos que lleguen hasta los Colegios Mayores, manteniéndose tambien contactos con la Universidad de Córdoba y el Hospital Reina Sofía.

Hasta que no se ejecute el no se podrá disponer de los terrenos sobre los que discurrirá el carril bici ya que en la actualidad son de titularidad privada.

La instalación del Fontanar, la Ciudad de los Niños, Los Colegios Mayores y la Avenida de Conde de Vallellano es el recorrido previsto para esta ampliación, uniendose también la Avenida de Linneo con la del Corregidor.

Se tiene prevista también la unión de tramos que en la actualidad no están conectados como el carril bici del Paseo de la Ribera o el de Ronda de los Mártires y la Avenida de Rabanales y la Avenida de El Cairo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario