0

Más de 50.000 cordobeses se marcharon de la ciudad en busca de trabajo

Publicado por el .

La grave situación económica en la que se encuentra España, está afectando a Córdoba y es que según el Ministerio de Trabajo quien ha presentado un estudio de movilidad ha presentado un informe donde señala que un total de 52.651 cordobeses migraron a otras provincias en busca de una oportunidad laboral. Por otra parte, la ciudad cordobesa recibió a 41.732 personas que vinieron a la provincia en busca de trabajo.

Sevilla, fué el lugar elegido para gran parte de los Cordobeses que fueron en busca de trabajo, y es que en la ciudad de la Giralda fueron contratadas un total  16.561 personas provenientes de Córdoba. Otras ciudades andaluzas como Málaga (7.218) o Jaén (5.528) fueron el sitio elegido para los que emigraron.  Madrid y Barcelona también fueron ciudades donde recibieron la visita de los cordobeses, aunque en menor medida respecto a las ciudades andaluzas.

Esperamos que todos aquellos que han marchado de la ciudad, puedan regresar pronto y que ello signifique que ha mejorado la situación económica que envuelve España.

Te puede interesar

Escribe un comentario