0

Mascotas para la Capitalidad Cultural de Córdoba

Publicado por el .

Torre de la Calahorra, icono cordobés

Dieciséis iconos para Córdoba es la denominación del concurso de ideas que convoca la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba; es parte de los proyectos de la Fundación Córdoba Ciudad Cultural y su plazo para entrega de propuestas comenzará el 10 de agosto, estando dirigida a creadores cordobeses o residentes de Córdoba y provincia para que puedan expresar su visión de córdoba 2016, terminando el 15 de octubre.

El tema de los proyectos es libre; los iconos podrán realizarse a través de fotografía, pintura, escultura, estampación, videocreación, animación, net-art, mascota, packaging y cómic, relacionándose esencialmente con los conceptos visuales de Córdoba 2016.

A finales de octubre se conocerán los ganadores del concurso que tendrán como galardón hasta 3000 euros, pudiendo trabajar los artistas interesados en la participación en el concurso con hasta tres trabajos cada uno.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba se compromete a organizar una exposición en 2010 de las obras presentadas, siempre que, la calidad de las mismas sea significativa.

Este concurso se contempla como una nueva manera para divulgar la imagen de Córdoba a partir de la participación de artistas noveles o consagrados en el proyecto de capitalidad.

Triunfo de San Rafael, el icono cordobés más conocido

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario