0

Masiva afluencia en los primeros días de la nueva sede institucional de Medina Azahara

Publicado por el .

Patio exterior de la nueva sede institucional de Medina Azahara

A tan sólo diez días de la inauguración de la nueva sede Institucional del conjunto institucional de Medina Azahara, inaugurada por la Reina Sofía el día 9 de octubre, la acogida entre el público cordobés y visitantes sólo cabe calificarla de extraordinaria ya que, durante estos diez días unas 10.000 personas visitaron el mismo.

El 95% de los visitantes al conjunto arqueológico han valorado con el nivel de máximode satisfacción su visita, con una puntuación media de 9,25 sobre 10.

Gracias a esta magnifica acogida se ha puesto en marcha un plan para comercializar y pr0mocionar Medina Azahara en relación a la nueva sede institucional, confirmando, por ejemplo, la presencia de Medina Azahara en la edición de Fitur, Feria Internacional del Turismo, de 2010.

Por parte del Delegado de Vivienda de la Junta de Andalucía se ha recordado que se está estudiando el número de viviendas construidas en el entorno de Medina Azahara, sin que se pueda anticipar dato alguno hasta la finalización del trabajo y ver como se equilibra esta situación.

Te puede interesar

Escribe un comentario