0

Menos visitantes este fin de semana

Publicado por el .

Hotel Hesperia Córdoba

Cada año, en Córdoba , mayo es el mes más festivo y cuando más turistas se reciben. El variado programa de fiestas supone un aliciente especial, que sumado al rico patrimonio cultural y patrimonial hacen de la capital cordobesa un destino muy solicitado en esta época del año.

Sin embargo, en un sondeo realizado entre diez hoteles de la capital la ocupación media es del 90%, cuando habitualmente han estado al 100% en otros ejercicios. Fuentes del lo achacan a la influencia de un cambio de tendencia de los turistas que prefieren los fines de semana del Hotel Hesperia Festival de los Patios antes que los de la Feria cordobesa.

Otras fuentes recuerdan la actual situación de incertidumbre , cuando no de clara crisis económica, subida de hipotecas y carestía galopante de precios que minan las posibilidades económicas de muchas familias.

Los establecimientos hoteleros de Córdoba capital de una y dos estrellas, sin embargo, no tienen camas libres para estos días, circunstancia que no se cumple en los de cuatro y cinco estrellas , donde las reservas oscilan entre el 80 y 85%.

Te puede interesar

Escribe un comentario