0

Mísia en el Teatro de la Axerquía presenta su último trabajo Rúas

Publicado por el .

Mísia

Susana Maria Alfonso de Aguiar, conocida en el mundo del arte como Mísia, actuará esta noche en el foro del dentro del XXIX de la Guitarra; Rúas es su último trabajo, albúm doble compuesto por Tourist y Lisboarium, que salió el pasado mes de mayo.

Tourist está compuesto como un viaje, planteado como un itinerario a través de canciones de otros artistas que Mísia interpreta a su manera; en Lisboarium Mísia, sobre la base de la música tradicional, interpreta los textos de grandes poetas contemporáneos, como Vasco Graça Moura, Lídia Jorge o José Saramago.

En Tourist encontramos Nine Inch Nails (Hurt), de Joy Division (Love will tear us apart), del flamenco de Camarón de la Isla (Como el agua), de Barbara (Attendez que ma joie revienne) o de Dalila (Pour ne pas vivre seul), o de Cuzco Sánchez (Fallaste corazón).

Mísia es heredera de la historia del fado, aunque el propio mestizaje de su raíz familiar le ha llevado por la renovación del género partiendo del respeto hacia las reglas y rescatándolo de los clichés y ataduras.

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario