0

Monomático, nuevo centro del motor en Córdoba

Publicado por el .

Ayuntamiento de Córdoba

El próximo 2010 el Ayuntamiento de Córdoba pondrá en funcionamiento el Centro de Interpretación del Motor, ubicado en las Lonjas Municipales, proyecto que será pionero en todo el territorio español y que contará con una inversión de 2,5 millones de euros para poner en funcionamiento las tareas formativas que allí se impartiran.

A través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, su Presidente Valentín Priego ha informado que este centro permitirá a los alumnos de física o quimica de Córdoba el conocimiento de la práctica de los conocimientos teóricos que adquieren durante su periodo formativo.

El Centro se llamará Monomático y se enmarca dentro de las líneas de actuación del Consistorio Cordobés para la lucha contra el desempleo de la capital cordobesa; contará con unos ingresos anuales de 500.000 euros y se podrán llevar a cabo exposiciones en las instalaciones del Centro.

Priego ha destacado la puesta en marcha el próximo ejercicio de una oficina de sostenibilidad, impulsando el Plan Urban, creando de esta forma un plan para la mejora de la trazabilidad turística en Córdoba a través de audio guías inalámbricas.

Se pretende mejorar la trazabilidad turística de Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario