0

Nuestra civilización antes de Roma

Publicado por el .

La ciudad de Córdoba acogerá una muestra sobre los íberos. Esos antiguos pobladores de nuestras tierras llegan de la mano de La Caixa a la ciudad.

Nuestra civilización antes de Roma, este es el nombre de la muestra que empezará el once de marzo y finalizará el ocho de mayo. La carpa estará situada en el Paseo de la Victoria de la ciudad de Córdoba.

En ella el visitante podrá disfrutar de una visión actualizada del mundo ibérico a través de unas interesantes reproducciones de obras de arte y objetos de las excavaciones. Además de una serie de audiovisuales, fotografiás e ilustraciones. Que trasportaran al visitante al pasado de nuestra sociedad.

A titulo personal decir que este tipo de muestras me parecen muy interesantes e importantes para que el recuerdo histórico no desaparezca de las nuevas generaciones. Ya que tal y como esta la sociedad actual creo que a veces nos olvidamos que antes de nosotros hubo mas gente y que después de nosotros también vendrán mas personas.

Disfruten de la muestra y si tienen hijos les recomendamos que visiten la muestra, siempre se aprende mas con algo gráfico que con mucha letra.

Te puede interesar

Escribe un comentario