0

Ópera en el Cine

Publicado por el .

Representación de la Ópera Don Giovanni

Hasta seis espectáculos de ópera, ballet y conciertos, en alta definición y conexión en directo vía satélite, tienen previsto ofrecer en la Sala 10 de Cinesur El Tablero de Córdoba en el margen que va del 8 de septiembre al 16 de diciembre.

El Teatro Real de Madrid, el Teatro Lírico Sardinia de Cerdeña, el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Massimo de Palermo o el Covent Garden londinense son los prestigiosos escenarios desde donde se recibirá la imagen y el sonido, con calidad excepcional, de representaciones artísticas de primer orden.

Esta iniciativa está dentro de una dinámica de un ocio alternativo para ofrecer otros espectáculos, aparte de las proyecciones cinematográficas, buscando un público diferente para ofrecerle contenidos culturales de distinta procedencia.

La opera Don Giovanni, de Mozart, desde el Covent Garden londinense será el espectáculo que inicie esta temporada artística; las entradas se pueden adquirir en la taquilla del cine, en http://www.cinesur.com/, a los precios de 14 o 16 euros en venta anticipada o taquilla y con un precio especial, para cinco espectáculos, de 60 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario