Operación Triunfo cambia de sitio en Córdoba

absolutcordobaparticipantesoperaciontriunfo2008001 Operación Triunfo cambia de sitio en Córdoba

La gira de Operación Triunfo 2008 llegará a Córdoba el próximo 12 de septiembre. Será la oportunidad de ver, esta vez en directo, a estos jóvenes que atesoran mucho arte y proyección en la escena musical nacional e internacional.

La primera localización para la visita de Operación Triunfo 2008 a Córdoba era la del Coso de los Califas; siendo ésta la edición con más cordobeses en el plantel de finalistas de la Academia ( Manu, Sandra y Anabel), la organización ha pensado en un lugar con mayor amplitud como es la Instalación Deportiva de El Fontanar (junto al Hospital Reina Sofia para los que son de fuera de Córdoba), para la celebración de este esperado acontecimiento musical.

Desde Absolut Córdoba, en cuanto conozcamos más información al respecto, os la haremos llegar de inmediato

Tags: , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Operación Triunfo cambia de sitio en Córdoba”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes