Origen y Leyenda, nuevo trabajo de Medina Azahara

absolutcordobamedinaazaharagrupo Origen y Leyenda, nuevo trabajo de Medina Azahara

El próximo 4 de mayo saldrá el primer single de lo que será nuevo disco del grupo cordobés de rock Medina Azahara, Origen y Leyenda. El trabajo completo, que se encuentra en su fase final de realización, verá la luz a finales de este mayo cordobés, mes de luz, música y fiesta en la capital de la Mezquita.

Un total de 25 trabajos entre originales, recopilatorios y reediciones son los que ha sacado el grupo cordobés Medina Azahara en los treinta años de vida de la formación rockera cordobesa que ahora, de alguna forma, son homenajeados en este trabajo de la formación.

Durante el verano de 2009 se esperan concretar más de 50 actuaciones en lo que será su gira nacional; a partir del otoño visitará algunos países americanos como Ecuador, Venezuela, México o Estados Unidos.

0 Origen y Leyenda, nuevo trabajo de Medina Azahara

La presentación de Origen y Leyenda se realizará en la Noche Blanca del Flamenco en un concierto que se celebrará en la Avenida República Argentina. Inicialmente esta actuación se iba a realizar iba a tener lugar en el Festival de la Guitarra del mes de Julio, aunque se cambió por la celebración nocturna flamenca.

Tags:

Artículos relacionados

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes